El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tecarterapia
Equipo con pantalla gráfica permite seleccionar Terapia Capacitiva o Resistiva
Tiempo de sesión
Modulación de frecuencia en 500-800-1200 Hz
Emisión continua y pulsada
Interfase usuario muy simple
Regulación manual de potencia de emisión, incluye 2 mangos de aplicación
Soporte para electrodos
Trabaja en alta potencia
Con cables siliconados de 2 x 1
Tratamiento de lesiones en tejidos duros (Resistiva) y tejidos blandos (Capacitiva)
Lazamiento del primer equipo de Tecarterapia Resistivo y Capacitivo del Mercado Argentino.
Desarrollado íntegramente por Elemed en su planta fabril de la Provincia de Mendoza.
Consultar por precios promocionales de lanzamiento a nuestro whatsapp, mail o teléfonos de contacto.
MMP 3000 - VENTAJAS
Antiguamente la inmovilización era la regla de oro tras la cirugía ortopédica. Hoy se considera que con la movilización temprana obtenemos mejores resultados.

La recuperación de pacientes después de una cirugía mínimamente invasiva del pie, es manejada mediante terapias de rehabilitación, para mantener el arco de movilidad articular, prevenir la adherencias rigidez articular y la atrofia de los músculos, además de darle comodidad al paciente y para prevenir estas complicaciones postoperatorias, uno de los métodos utilizados es la utilización de CPM.

El movimiento pasivo continuo (CPM, continuous passive motion) "es una modalidad de rehabilitación postoperatoria producido por un mecanismo externo motorizado que permite a una articulación moverse pasivamente sobre un rango de movimiento (ROM) preestablecido y por un período de tiempo determinado"

Movimiento Pasivo Continuo (CPM) es un método de terapia diseñado para mejorar y agilizar de manera considerable la recuperación de articulaciones inmediatamente después de un trauma o cirugía, es realizado por un dispositivo o máquina CPM, que mueve constantemente la articulación sin involucrar la musculatura del paciente. Las maquinas CPM cuentan con un controlador “rango de movimiento” (ROM), el ROM depende de cada paciente, tipo de cirugía y articulación pero en la mayoría de los casos inicia en un rango pequeño y aumenta de manera progresiva durante el tratamiento.

¿Cuál es el objetivo de la terapia de movimiento pasivo continuo utilizando CPM?
El objetivo principal de la terapia con CPM es mantener y aumentar gradualmente y al final recuperar la habilidad de un órgano de movimiento, mejora de la flexibilidad de los ligamentos y del movimiento de la articulación.

Con este tipo de rehabilitación, no se permite que tengan lugar las fusiones de los componentes de la articulación, ni contracturas de la cápsula articular, músculos o tendones.

Una extremidad que trabaja sobre CPM ayuda a funcionar a la llamada "bomba muscular” significa que los músculos que trabajan durante la contracción, presionan las venas y aumentan el flujo de sangre y linfa del circuito; debido a esta acción, no se permite que se creen edemas de estasis y los que ya existen se reducen o desaparecen completamente.

Otro efecto beneficioso de la "bomba muscular" es el aumento de la nutrición de los músculos, la cápsula articular y la piel, lo que en el proceso de la rehabilitación es un factor muy importante y que ayuda en el tratamiento.

A través del trabajo de la extremidad con CPM se influye sobre el sistema nervioso central, y por lo tanto, se mejora la propiocepción; en el caso en el que el movimiento individual de la articulación sea imposible, el tratamiento permite preservar la memoria de movimiento y la percepción de los propiorreceptores.

El objetivo de la terapia con CPM es mantener la longitud adecuada de los músculos y su flexibilidad. Debido a este funcionamiento dentro del movimiento, no se permite que surjan ni que se consoliden cambios degenerativos y diversas patologías.
TM4000 EQUIPO DE TERAPIAS MULTIPLES
Con este equipo puede realizar “simultáneamente” Electro estimulación (farádica o Tens) en 2 canales independientes con 4 electrodos, Ultrasonido de 1 Mhz, Laser IR 904 Nm y Magnetoterapia de 5 a 200 Gauss de 2 canales para utilizar bobinas planas y campo envolvente.
Las distintas terapias se pueden utilizar en modo independiente  o bien combinadas y simultaneas. Ejemplo se puede estar haciendo magnetoterapia y a su vez aplicar el cabezal de ultrasonido.
El equipo fue desarrollado en un tamaño especial para ser colgado en la pared de esta forma se ahorra en espacio y se mejora la movilidad adentro del box al eliminar la mesa de apoyo.
Este equipo puede ser adquirido con todos los accesorios o bien se pueden ir incorporando funciones en el tiempo. Ejemplo: comprar inicialmente con los accesorios para hacer magneto y electro estimulación y luego sumarle el cabezal de ultrasonido y laser o bien con un solo accesorio a la vez.
La idea de Elemed con este producto es que tanto su precio como practicidad pueda ser elegida por el profesional de acuerdo a sus necesidades.
Por otro lado el equipo a pesar de su tamaño puede ser usado para realizar domicilios, colocado en una práctica valija y de esta forma tienen 4 terapias en una, ideal para kinesiología deportiva y domiciliaria.
Electroterapia
Estética
Generadores de onda corta
Generadores láser
Generadores ultrasónicos
Magnetoterapia
Terapias alternativas
HOME | SEA NUESTRO DISTRIBUIDOR | PEDIR COTIZACIÓN | QUIÉNES SOMOS | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOVEDADES | CONTÁCTENOS
ELEMED Electromedicina
Fábrica, Showroom y Ventas en Mendoza: Calle 25 de Mayo 571 - Dorrego - Guaymallen - Mendoza | Tel.: 0261-4314859 | elemed@elemed.com.ar